Reseña: 50 sombras más oscuras

La película 50 sombras más oscuras es una secuela de la increíble primera parte de las 50 sombras de Grey. Una película repleta de esencia romántica y drama que reboza de erotismo, siendo esto última la temática principal.

Su inspiración directa procede de la novela escrita bajo el mismo nombre de la autora británica E. L. James. Sin embargo, logra darle un giro para su adaptación a la pantalla grande y ha sido bien recibida por todos.

Son muchos los detalles y críticas que esta película lleva consigo que merecen ser leídas con mucha atención. 

Sinopsis: 50 sombras más oscuras

Anastasia Steele ha quedado muy intimidada luego de descubrir los secretos más oscuros del atractivo y atormentado empresario Christian Grey. Ante ello, decidirá tomar medidas sobre su vida personal y desarrollar a profundidad su carrera profesional luego de conseguir trabajo.

No obstante, el deseo por el joven Christian aún persiste en su mente y éste continúa buscando su atención. Es aquí donde deciden llegar a nuevos acuerdos a través de las exigencias de Anastasia para una segunda oportunidad.

Es aquí cuando en 50 sombras más oscuras se marca una nueva etapa para ambos protagonistas. Aunque Ana no esperaba que justo en su mejor momento, debe lidiar con el pasado tormentoso de su pareja.

La confianza y la estabilidad se verán nuevamente amenazadas con cada una de los fantasmas de Christian. ¿Podrá este pasado tan oscuro derrotar las esperanzas de un mejor futuro para ambos?

Opiniones: 50 sombras más oscuras

No cabe duda de que las críticas sobre este film no alcanzan un punto medio debido a la gran polémica. Por un lado están quienes apoyan la creación y apuestan por una adaptación moderna de las novelas eróticas.

Mientras que también se tienen aquellos que rechazan el poco contenido hardcore sexual que se visualiza en la cinta. Esto no impide que haya sido muy bien aceptada en cines y que haya acumulado considerables ganancias a nivel mundial.

El primer aspecto positivo que hay que señalar de esta secuela es que no se notan los cambios de tiempo. La historia se mantiene lineal y esto es un punto a favor para quienes quedaron en suspenso por el final.

Esto resalta la sintonía y dirección que se ha desea llevar a cabo en cada entrega con profesionalismo y arte. Además, ambas conservan el mismo todo adecuado para mantener el suficiente erotismo digno de 50 sombras más oscuras.

¿Logrará Ana derrotar toda su incertidumbre acerca de mantener una relación tan peculiar con el multimillonario Christian?

Sin duda la pregunta anterior es lo que desde el inicio de la película marca un antes y un después. Todo acerca de lo que se espera por ver y disfrutar en cada escena llena de amor, drama y sensualidad.

Es una película ideal para ver en la intimidad con la pareja y disfrutar de una historia tan única y original. La tensión y el drama logran estar acompañados de un romanticismo muy peculiar.