Ha nacido una estrella en Netflix

Una de las recomendaciones para una tarde de cine en casa es Ha nacido una estrella en Netflix. Un film perteneciente al género romántico con una trama que roza lo melancólico, ingredientes que le otorgaron un merecido Óscar.

Desde su estreno, muchos son los fanáticos que quedaron maravillados con esta increíble obra que logra sacar más de una lágrima. Principalmente por su increíble trasfondo y apego a la historia real en la cual se basa.

Si quieres conocer más acerca de su disponibilidad es recomendable continuar leyendo la siguiente información al respecto.

¿Está disponible Ha nacido una estrella en Netflix?

Algunas personas de Latinoamérica han reportado ciertos inconvenientes para encontrar esta película en la plataforma desde que fue anunciada. Sin embargo, Ha nacido una estrella en Netflix solo está disponible en su catálogo para la región de España.

Ha estado disponible para el país europeo y otros como Alemania, Portugal y Suiza desde septiembre del 2020. Se especula que ha estado disponible para Brasil pero no se tiene certeza al respecto.

¿Cuándo estará disponible para Latinoamérica?

Aún no se maneja información exacta acerca de las fechas de estreno para la mayoría de países latinos. Esto se debe a que deben ser resueltos la mayoría de problemas respecto a la adquisición de derechos de distribución. 

Sin embargo, es evidente que Netflix muestra interés en captar el público de esta región que aún no ha podido verla. Para los interesados, se aconseja estar muy atentos a cualquier eventualidad para disfrutar de Ha nacido una estrella en Netflix.

Reseña: Ha nacido una estrella

La historia traslada al televidente a la vida de Jack, una reconocida estrella de country que intenta vencer las adicciones. En su lucha, un día conoce a Ally, una chica joven muy extrovertida para su edad que oculta su talento.

Para ser tímida, la joven mostró grandioso oído para la música al mismo tiempo que este arte es su pasión. Es así como juntos crean una conexión que los traslada a emprender un gran viaje para buscar la fama de Ally.

Este viaje también le permite a Jack caer en cuenta de que sus días en la música ya estaban agotados. Es indecisión es parte de una nostalgia que lo lleva a cuestionarse sobre su pasión en este arte.

 Ha nacido una estrella se consolida así como una gran película que toma lo mejor del drama y del romance. Es protagonizada nada más que por la increíble Lady Gaga y el famoso actor Bradley Cooper, mismo director del film.

Fue una experiencia muy innovadora para ambos personajes, siendo el debut de Gaga como actriz durante la película. A su vez, Bradley Cooper logró acumular una nueva experiencia con el rol de director y actor al mismo tiempo.

Además, no debe menospreciarse el increíble esfuerzo dedicado para una banda sonora integra muy asombrosa y espectacular. Sin duda, lo mejor de esta película es la increíble fusión de las canciones con lo que está ocurriendo directamente.