📋 CONTENIDO 📋
El dilema de las redes sociales en Netflix
El documental más controversial del 2020: El dilema de las redes sociales en Netflix, no ha dejado de ser tendencia. Con un toque de drama, logra poner en tela de juicio todo lo conocido sobre las redes sociales hasta ahora.
¿Cuánto poder poseen estos medios sobre nosotros y cómo lo usan?, ¿Qué clase de adicción se ha creado socialmente?. Son muchas las preguntas a las que este interesante film responde de forma clara.
Sin embargo, es momento de conocer un poco más sobre sus detalles y el gran contenido que abordar eficazmente.
Para reflexionar: El dilema de las redes sociales en Netflix
¿Qué hace tan especial a este documental?, resulta que se enfoca en analizar y criticar la influencia de las redes sociales. Al mismo tiempo, permite cuestionar cómo todas las personas han permitido que la tecnología se adapte a sus vidas.
Si bien la tecnología se ha convertido en algo necesario gracias a su utilidad, ha creado en las personas dependencia. Por ello, el dilema de las redes sociales en Netflix es un contenido muy enriquecedor y de los más recomendados.
Muestra desde un inicio como las plataformas Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social posee un lado oscuro imperceptible. Estas características permiten influenciar en el pensamiento de sus usuarios para predecir sus comportamientos e incluso analizar sus sensaciones.
¿Con qué objetivo estas redes necesitan influenciar a sus usuarios?, generar ganancias a través del consumo publicitario y ganancias comerciales. Además, cabe mencionar el gran tránsito de datos le permite a las redes sociales conocer qué buscan las personas y cuándo.
Toda esta información que en teoría es privada, es utilizada en forma de algoritmo para los estudios de empresas comerciales. La venta de información es de interés para estas marcas que buscan conocer cuál es la tendencia del momento y adaptarse.
El dilema de las redes sociales en Netflix: ¿vale la pena verlo?
Sin duda alguna es un contenido muy enriquecedor que vale la pena verlo incluso en más de una ocasión. El dilema de las redes sociales en Netflix invita a reflexionar un poco acerca de cómo se usan estas plataformas.
¿Realmente somos nosotros quienes tenemos el control?, este debate tecnológico sigue más presente que nunca entre todas las personas. Principalmente porque las nuevas generaciones están naciendo influenciadas por las tecnologías e inmersas en el contenido de las redes sociales.
No obstante, es importante señalar que no todo lo que se habla en este documental es negativo, es una crítica imparcial. También menciona cómo estos medios de comunicación modernos han logrado grandes avances y han cambiado la forma de conectarnos.
Las plataformas sociales han cambiado al mundo pero, ¿hasta qué punto es necesario que cambien nuestra forma de vivir?
Estas preguntas planteadas pueden ser respondidas por usted mismo luego de ver El dilema de las redes sociales en Netflix. Un contenido sano, ideal para toda la familia para comenzar a entendernos mejor como una sociedad acompañada de avances tecnológicos.